Fueron inauguradas las señalizaciones turísticas en los accesos a Los Toldos

Finalizando el mes de julio quedaron inauguradas en forma oficial las señaléticas turísticas que se encuentran ubicadas en los accesos principales a la ciudad de Los Toldos, partido de General Viamonte.
En la oportunidad se hicieron presentes el intendente municipal Juan Carlos Bartolletti, el Director Municipal de Turismo, Flavio Gulli y demás integrantes del gabinete municipal de la comuna de General Viamon-te.

Además se contó con la participación del presidente Mario Aguilar y del protesorero, Claudio Aguilar, de la Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de La Plata y su zona de influencia (A.E.H.G. La Plata), del jefe de Gabinete del municipio de La Plata, Gustavo Mar-torelli, de diversos pres-tadores de servicios turísticos locales del ámbito privado, de integrantes de organizaciones no gubernamentales y de vecinos.

El evento se desarrolló en el acceso Ex Combatientes de Malvinas y ruta provincial Nº 65 (sentido hacia la ciudad de Junín), lugar donde en primera instancia se procedió al descubrimiento e inauguración de la señalización, seguidamente el cura párroco Rodolfo Olmedo fue el encargado de bendecir la cartelería turística. Luego fue el turno para el intercambio de presentes.

Acto seguido, Aguilar se dirigió a los presentes declarando: "estoy muy emocionado y contento al ver que otro proyecto se concreta. De ver que nuestra asociación ha llegado al destino y también el de ver al responsable de turismo al igual que al intendente muy comprometidos con el sector de forma seria y responsable".

Conceptos de Flavio Gulli

Finalizó el evento con las palabras del responsable de la cartera de turismo de General Viamonte, Flavio Gulli, quién expreso que "este es un proyecto que se gestó allá por el mes de mayo de este año, donde tuvimos la oportunidad de celebrar un convenio entre la Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de La Plata, la Federación Empresario Hotelera y Gastronómica de la Argentina y nuestro municipio de General Viamonte, en donde puntualmente ambas partes nos comprometíamos a desarrollar y ejecutar este proyecto de señalización turística en los accesos principales al "destino Los Toldos".

Y agregó: "hoy esta cartelería informativa pasa a ser patrimonio de todos… vecinos y visitantes, y para nosotros es un gusto. Esta acción quiere decir mucho… quiere decir que desde afuera nos ven como un destino, y por esto que nos dan el interés y por supuesto este aporte que son merecidos".

Finalizando su alocución expresó "hoy no es un día más en este pueblo, hoy es un día especial para todos los que trabajamos en esta actividad, tanto pública como privada, para los que luchamos día a día en este municipio con el objeto de dejar de ser un destino emergente para pasar a ser un destino posicionado en el mercado turístico, y por supuesto con nuestra oferta, con nuestra calidad de servicios y con nuestra gente".

Comentá la nota