Fueron donados por la Editorial La Llave S.A. El Concejal electo Roldán y la titular de Educación Rodríguez de Zúccaro entregan 2850 libros

Los ejemplares serán cedidos el jueves por la mañana a 40 entidades entre, comedores, bibliotecas, escuelas y centros de jubilados. El acto se hará en las oficinas de la Dirección de Escuelas Municipales, Ituzaingó 535.
El concejal electo por el zuccarismo Walter Roldán, junto con la también concejal electa y actual Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Carmen Rodríguez de Zúccaro, encabezarán el próximo jueves 12 de noviembre un acto a través del cual se donarán a distintas instituciones intermedias unos 2850 libros, de distintas temáticas.

Los libros fueron donados por un amigo de Roldán, propietario de la editorial Ediciones La Llave S.A., el señor Micieli Norberto.

"Todos los libros son de lectura rápida, cortos y de mano", explicó Roldán.

El acto de entrega se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección de Escuelas Municipales, Ituzaingó 535, Pilar centro, desde las 10 horas.

Los títulos donados por la firma La Llave S.A. tratan sobre distintas temáticas, que van desde Fútbol, Informática e Internet, la Mujer, Diccionarios, La Argentina, y Legislación y Normas de Tránsito.

Comentá la nota