Fueron designados Jueces y funcionarios

Mediante Acordada Nº 98/2009 el Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 13 al 26 de julio, inclusive.
Así, las designaciones son las que a continuación se detallan: I- Superior Tribunal de Justicia Presidente:Dr. Sergio Marcelo Jenefes (del 13 al 19 de julio) y Dr. Sergio Ricardo González (del 20 al 26 de julio). Secretaria de Superintendencia y Judicial: Dra. Sara Estela Rosenblath (del 13 al 19 de julio) y Dr. Juan Pablo Calderón (del 20 al 26 de julio).

Cámara en lo Civil y Comercial, Camara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Cámara en lo Penal, Sala de Apelaciones de la Camara en lo Penal, Tribunal del Trabajo, de Familia y en lo Contencioso Administrativo:

Juez;Dr. Ricardo Rubén Chazarreta, Secretaria: Dra. María Elena Cáceres (del 13 al 19 de julio) y Dr. Luis Miguel Cavanna (del 20 al 26 de julio).

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Asuntos de Familia y Juzgado de Comercio: Juez: Dra. María Cristina Molina Lobos, Secretarias: Dra. María Susana Zarif y Dra. Susana Ferreyra de Di Pietro.

Juzgado de Instrucción en lo Penal y Juzgado de Menores: Juez; r. Juan Carlos Nieve - Juez de Instrucción en lo Penal nº 4-, Secretario: Sr. Walter Reyes Moyano. Agente Fiscal: Dr. Jorge Rodolfo Zurueta.

Departamentos de Asistencia Jurídico Social y Asistencia al Menor:

Dra. Susana María Traillou de Cardozo y Dra. Silvia Fiesta, Secretaria: Dra. Marta Cristina Dupont. Departamento Médico:Dr. Oscar Constante Bermúdez

(del 13 al 19 de julio) y Dr. Guillermo Robles Ávalos (del 20 al 26 de julio). Oficialía de Justicia: Sr. Roberto Ramos.

II - Centro Judicial con Asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy:

Superintendencia : Dra. Liliana Francisca Pellegrini (del 13 al 19 de julio) y Dr. Hugo César Moisés Herrera (del 20 al 26 de julio).

Sala IV de la Camara en lo Civil y Comercial, Sala IV del Tribunal del Trabajo y Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial: Juez: Dr. Norberto Antonio Costamagna.Secretaria: Dra. Liliana Francisca Pellegrini (del 13 al 19 de julio) y Dr. Hugo César Moisés Herrera (del 20 al 26 de julio).

Defensor Oficial de Pobres y Ausentes y de Menores e Incapaces: Dra. Adriana Marcela Soria. Juzgado de Instrucción en lo Penal y Juzgado de Menores: Juez : Dr. Jorge Osvaldo Samman - Juez de Instrucción en lo Penal Nº 6-, Secretario: Dr. Elio Luciano Yapura y Dra. Silvia del Valle Farall. Agente Fiscal: Dr. Emilio Carlos Cattan. Oficial de Justicia: Sr. Miguel Ángel Bravo. Defensorias Regionales: Se dispone la suspensión del funcionamiento de las Defensorías Regionales durante el receso judicial del mes de julio de 2009.

Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30. Todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro para su distribución.

El texto completo de la Acordada Nº 98/2009 puede ser consultada en el página oficial del Poder Judicial www.justiciajujuy.gov.ar.

Se recuerda que el viernes 10 de julio de 2009 fue declarado inhábil a todos los efectos procesales, con motivo de realizarse tareas de desinfección en los inmuebles del Poder Judicial de Jujuy, según Acordada Nº 101/2009 del Superior Tribunal de Justicia.

Comentá la nota