Fueron confirmados ayer dos funcionarios de Obras Publicas

Cargos. Los titulares del IPVU y de la Dirección de Vialidad seguirán al frente de las entidades provinciales.
El ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini, hizo entrega esta mañana de las resoluciones de confirmación en sus cargos, a los funcionarios al frente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), y de la Dirección Provincial de Vialidad.

En efecto, tanto Daniel Russo en Vialidad, como Daniel Nassif, en el IPVU venían desempeñándose como titulares de esos organismos y el Ejecutivo decidió su continuidad al frente de las entidades.

A tal fin, el Arquitecto Cambrini entregó en ambos casos, las correspondientes resoluciones poniendo de este modo, formalmente en sus funciones tanto a Russo como a Nasif en este nuevo período isntitucional.

Posesión de cargo

El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Hugo Niccolai, encabezó el acto de toma de posesión del cargo del comisionado municipal de El Mojón, departamento Pellegrini, Matías Santillán. Niccolai estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, el defensor del pueblo, Martín Díaz Achaval, comisionados municipales de la región, autoridades y concejales de la ciudad de Nueva Esperanza.

Comentá la nota