“Fueron cinco las personas que realizaron las pintadas contra Arroyo”

“Fueron cinco las personas que realizaron las pintadas contra Arroyo”

Lo confirmó el jefe de la Policía Local Fernando Telpuk. “A esas personas se los pudo observar por las cámaras de seguridad ingresando al domicilio que fue allanado”, explicó.

Mientras se llevaba adelante el allanamiento en Don Bosco al 1900 donde fue detenida una pareja por las pintadas contra el intendente Carlos Arroyo, se confirmó que en totalfueron cinco los individuos que realizaron las amenazas.

“Se los vio ingresar a través de las cámaras de seguridad a este domicilio de Don Bosco al 1900. En total fueron cinco pero hasta el momento se han detenido a dos”, explicó el titular de la Policía Local, Fernando Telpuk.

El funcionario agregó que “se encontraron en el allanamiento aerosoles compatibles con las pintadas contra el jefe comunal, una planta de marihuana y picadura de marihuana. Todo quedó a disposición de la fiscal de la causa quien deberá disponer como continúan los procesos”.

Telpuk reconfirmó un adelanto de Loquepasa.net sobre una posible relación entre las pintadas contra Arroyo y las que sufrió tiempo atrás la actual secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. “Probablemente haya puntos en común por eso se realizarán las pericias del caso. Esta todo a determinar”, detalló.

Comentá la nota