Fuera de contenedores

Fuera de contenedores

Fuera de contenedoresLa municipalidad informó que la demanda del servicio de recolección de residuos grandes creció 80 por ciento respecto del nivel registrado en 2017. La comparación apunta a promover esa prestación destinada a recoger restos de poda, chatarra, muebles en..." style="box-sizing: inherit; margin: 0px; padding: 0px; list-style: none;">

"Es así como en dos años se incrementaron las consultas para conocer detalles del servicio en un 80%. El mismo, que pasa un día en la semana entre las 13 y las 19 por cada zona y barrio de la ciudad. Marca un mayor compromiso de la ciudadanía", destacó la secretaria de Ambiente y Espacio Público municipal, Marina Borgatello.

Según los datos recabados en ese área, los vecinos aumentaron las consultas para solicitar el servicio en un 80%. La importancia de esto reside en que el buen uso del servicio permite un mejor mantenimiento de los contenedores y evitar la generación de microbasurales.

"Estamos trabajando sostenidamente en la concientización, informando a cada rosarino y rosarina de la importancia de utilizar correctamente este servicio que hace a una mejor higiene y disposición de residuos en la ciudad", agregó Borgatello. "La mejora de este servicio responde también a las múltiples inversiones que venimos realizando desde hace ya varios años para mejorar la higiene urbana de la ciudad. Es indispensable el trabajo conjunto desde el estado, brindando más y mejores servicios, y de los vecinos haciendo un uso apropiado de los mismos. Esto es un ejemplo de ello", concluyó.

Comentá la nota