Dos que se dan por fuera de carrera, siguen publicadas La Junta Electoral mantiene el misterio sobre el futuro de dos listas en Quilmes

Se espera que antes de finalizar la jornada de hoy, la situación quedará resuelta ya que mientras se conocen posiciones políticas firmes encaminadas a bajar, tanto a la lista del cobismo como a una del peronismo disidente, lo cierto es que continúan integradas a la publicación oficial de partidos ya autorizados para competir en las próximas legislativas.
Tanto desde el peronismo disidente, como de parte de la Coalición Cívica se asegura que más allá de los trámites legales cumplidos, que dieron por resultado la publicación mencionada, ninguna de las dos listas tiene chances de aparecer como oferta oficial de sus respectivos sectores políticos.

En el caso del peronismo, la voz cantante fue el mismo Jorge Macri; mientras que en el caso del cobismo ya tiene estado público el disgusto del vicepresindente por la situación que afecta a una docena de Distritos en el gran Buenos Aires.

Lo cierto es que tanto el peronismo disidente como la Coalición apuntan a presentarse con una sola oferta en el cuarto oscuro.

En tanto anoche, el anibalo-villordismo hizo la presentación de candidatos, actuando como si fuera el único sector integrado en la lista habilitada para competir.

Con su máximo referente fuera del juego y candidato claro a recibir un par de pantuflas como regalo del día del padre, la crónica del acto pareció apuntar a dejar de lado que en realidad, de las doce bancas que se discuten, el sector tiene un candidato a concejal en posiciones expectantes, dentro de una lista que suma a varios otros sectores con presencia política local.

Comentá la nota