Fuera de agenda Francisco Gutiérrez se reunió con Scioli

Si bien el encuentro quedó reflejado en la agenda oficial de la gobernación, en La Plata se lo menciona como fuera de agenda.
El gobernador estuvo acompañado por el también quilmeño, Eduardo Camaño. Aunque la foto oficial no lo confirma, se menciona que Gutiérrez pudo haber estado acompañado por el diputado provincial, Fernando "Chino" Navarro y el dirigente titular del Moviendo Evita, Emilio Pérsico para "conversar acerca del avance de las políticas sociales de la Provincia".

La información oficial, en cambio, se enfocó solamente en la presencia del Intendente Quilmeño, en ese sentido la información oficial señala que el mandatario provincial mantuvo un encuentro con el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, con quien analizó temas de gestión.

Entre ellos se evaluó el avance de programas sociales, la proyección de obras sobre el ejido urbano y en los servicios para los vecinos.

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, con quien analizó diversos temas de gestión que tienen que ver con la agenda del Municipio.

La marcha de diversos programas sociales y la proyección de obras en el distrito para avanzar en el desarrollo del ejido urbano y en los servicios a los vecinos fueron los ejes del encuentro.

Comentá la nota