Fuente irá por su reelección en la Cámara Empresaria

La entidad de calle Mitre, el próximo lunes renovará autoridades y su actual presidente va por la renovación de su mandato. Si bien la persona que lo acompañarán se decidirá en la asamblea, se especula que Edgardo Vázquez y Patricio Fernández, ocuparían los primeros lugares de la nueva comisión.
El lunes venció el plazo para la presentación de los candidatos a integrar la comisión directiva de la Cámara Empresaria. En la víspera la única lista que se había presentado es la que encabeza el actual titular de la entidad, Gabriel Fuente, que irá por su reelección en la presidencia.

De acuerdo al cronograma previsto, el próximo lunes la Cámara Empresaria de Tandil renovará autoridades y si bien en un principio se especulaba con que podría llegar a ver una disputa entre dos candidatos para ocupar la presidencia, dicha versión por estas horas quedó totalmente sin efecto ya que al cierre de lista únicamente se presentó una sola.

Tal como lo permite el estatuto, Gabriel Fuente ira por la renovación de su cargo al frente de la entidad de la calle Mitre. Cabe destacar que solamente se permite la reelección dos veces, por lo que este será el último período al frente de la CET.

En diálogo con LA VOZ, Gabriel Fuente confirmó que se vuelve a presentar como candidato a presidente acompañado del mismo grupo con el que viene trabajando desde hace dos años, cuando asumió por primera vez la presidencia.

Cabe destacar que al actual presidente lo siguen en la actual comisión directiva hasta el lunes Sebastián Alewaerts, como vicepresidente primero, Daniel Alvarez, como vicepresidente segundo, Gastón Díaz, como vicepresidente tercero y Carlos Etcheverry como secretario general, entre otros.

Si bien todos los integrantes nuevos de la próxima comisión directiva se conocerá recién el lunes, cuando la asamblea ratifique las nuevas autoridades, se pudo averiguar que tanto los vicepresidentes, como el secretario general y el prosecretario general, serán nombres nuevos. Aunque no está confirmado, ellos podrían ser Edgardo Vázquez y Patricio Fernández.

Respecto al acto eleccionario, como hay una sola lista y como todos los candidatos rinden los requisitos para formar parte de la próxima comisión directiva, ese mismo día se realizará una asamblea con la presentación del balance y memoria. Luego, se cierra la sesión con la vieja comisión directiva y, de manera inmediata, comenzarán a sesionar las nuevas autoridades.

Fuente continuará con su consigna clave que funciona como política de estado para la entidad: "el reforzar los vínculos concebidos en nuestra idea fuerza titulada La Cámara con la comunidad. No se trata de simples palabras, sino de una acción profunda del universo empresario caminando junto a los vecinos en la construcción de un Tandil mejor".

Comentá la nota