Fuente presencia del Frente para la Victoria en caravana de Rivadavia.

Los días previos a las elecciones del próximo domingo muestran a todos los candidatos quemando los últimos cartuchos en la búsqueda de captar más votos.
Es por ello que el sábado pasado en una nueva caravana que se realizó en el departamento Rivadavia, el Frente para la Victoria marcó su fuerte presencia en el lugar. A pesar del frío día los rivadavienses salieron a las calles a recibir al oficialismo de la provincia, que mostró una vez más su presencia en este departamento.

La caravana estuvo encabezada por el gobernador José Luis Gioja, el candidato en primer término por el Frente para la Victoria, Daniel Tomas y el intendente Elías Álvarez.

El recorrido se realizó por las distintas calles de este departamento. La realidad indica que el oficialismo a lo largo de la campaña electoral ha realizado innumerables caminatas y varias caravanas con lo que se ha pretendido llegar a la mayoría de los sanjuaninos.

En las distinta caminatas se logró un acercamiento con cada una de las inquietudes de los ciudadanos y por ende se consiguió un diagnóstico social de gran importancia que permite saber en qué estado se encuentran varias cosas.

Lo cierto es que la campaña se encuentra en la brecha final y la pelea de los candidatos en este momento apunta a conseguir el escaso número de indecisos.

Por ello la presencia en las calles es una herramienta de gran valor, dado que el contacto cara a cara tiene gran importancia a la hora de la decisión del elector.

Comentá la nota