De la Fuente: Hay un fuerte compromiso para trabajar

Tras algunas idas y vueltas, el viernes quedó conformada finalmente la nueva comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín.

Ricardo de la Fuente es el nuevo presidente, y asumió el compromiso de trabajar en pos del fomentismo en la ciudad.

La nueva comisión, encabezada por De la Fuente, acompañado por Juan Carlos Bermúdez, fue elegida por unanimidad por los fomentistas. En el acto del viernes, además se homenajeó con aplausos la gestión de Obdulio Dugo, que dejó el cargo tras un largo período.

De la Fuente destacó la unión que se mostró para empezar a fortalecer el fomentista, "el 16 de noviembre se va a hacer un asado entre los integrantes de la nueva comisión, para empezar a definir dos o tres cuestiones puntuales".

Y agregó "vamos a hacer un relevamiento en Junín para conocer qué cantidad de población hay en cada uno de los barrios, la prestación de servicios, la cantidad de viviendas, etc.".

Además se está trabajando en la organización de la fiesta del Día del Fomentista, el 5 de diciembre. "Y estamos trabajando en la recuperación de las Sociedades de Fomento que tiene el mandato vencido, y lograr la vigencia de todo el fomentismo en Junín".

Además se informó que se va a participar de las reuniones de las Sociedades de Fomento, la primera que se eligió es la de la localidad de Laplacette.

La comisión quedó integrada por Ricardo de la Fuente y Juan Carlos Bermúdez, como presidente y vice. Luis Cialela, como secretario; Jorge Piris como prosecretario; tesorero Antonio Cadenas; pro tesorero Cangialosi; Marcelo Fernadez y Osvaldo Giapor son los vocales; y de sindico quedó Aida Blasco.

Comentá la nota