«Los fueguinos nos van a dar su confianza»

«Si desde el peronismo logramos que nuestros dos candidatos accedan al Congreso Nacional, se producirá un cambio en la política provincial», aseguró Sergio Andrade.
RIO GRANDE.- Sergio Andrade, compañero de fórmula de la diputada Rosana Bertone en la lista del Partido Justicialista para las elecciones a diputados, expresó su profundo optimismo respecto a lo que ocurrirá el próximo domingo, asegurando que la sociedad fueguina «nos dé su confianza para recuperar la sonrisa».

«Rosana está muy bien posicionada» dijo Andrade, subrayando que «la disputa de las otras fórmulas es con el segundo candidato del PJ», por lo tanto ratificó que «los primeros candidatos de las otras listas están peleando un lugar con el segundo de nuestra lista».

El compañero de fórmula de Rosana Bertone opinó que la opción justicialista «es la mejor propuesta que tiene Tierra del Fuego para mejorar su situación, porque en las crisis siempre es el peronismo el que tiene las recetas» para poder sortearlas.

Andrade pidió a la comunidad que «nos dé su confianza para recuperar la sonrisa, porque los fueguinos estamos malhumorados, porque en Tierra del Fuego no estamos bien».

El candidato del Partido Justicialista dijo que «si desde el peronismo logramos que nuestros dos candidatos accedan al Congreso Nacional, se producirá un cambio en la política provincial», subrayando que «nosotros, de alguna manera, nos tendremos que hacer cargo de gestionar todo aquello que hace falta en la provincia».

Comentá la nota