Ex YPF: Fuego Cruzado

Infoglaciar - Representantes de los ex trabajadores de Caleta Olivia y de Mendoza se hicieron graves acusaciones. En ambos casos denuncian intereses políticos detrás de las gestiones del cobro

Desde Caleta Olivia, Juan Chaile, indicó que hicieron averiguaciones en el registro de estadísticas criminales y también a nivel nacional y nos llegó el prontuario Oscar Alfredo Landeiro Córdoba, de este hombre que no es nada halagüeño" al sostener que los ex agentes "queremos que nos represente gente de bien".

De todos modos señaló que "el tema es mucho más enredado. Este señor que se dice representante de los ex agentes, está enviado por el capo Saúl Menem" al considerar que tienen "un plan estratégico y estamos hurgando para saber adonde quieren llegar".

Sostuvo que el ex Presidente de la Nación "le ha ordenado a su gente, al secretario general del SUPEH que cree un proyecto de ley, ahora quien lo va a llevar a cabo es Rodríguez Saa, que no tiene nada que ver con su provincia".

En el mismo orden dijo que observan en esta situación "cuestiones políticas en vez de buscar el pago a los ex agentes están buscando que la justicia investigue al Dr Letto, es decir en lugar de buscar responsables".

Por su parte des de Buenos Aires, Landeiro a través de Voces y Apuntes indicó que hoy hicieron las presentaciones ante "diputados y senadores de la Nación para que a partir de 10 días hábiles aprueben la ley, caso contrario salimos a la ruta".

"Mendoza desde el 4 de febrero del 2008, demostró lo que ocurre a todo a pulmón, gracias a los cortes de ruta. Llegamos a la Presidenta que nos dijo que firmará el decreto pero tampoco va a vetar la ley".

Más adelante explico que cada ex agente "debe cobrar $ 220.000 más los intereses. Acá está prendido Letto, Vásquez" al añadir que "nosotros invitamos a Chaile a Buenos Aires, que traiga la documentación y vemos cual es la realidad de uno y de otro. Mendosa no miente, se les está cayendo el kiosco, ellos estafaron a la gente porque al salir la ley ningún abogado puede cobrar".

Comentá la nota