Fuego cruzado entre Urribarri y De Angeli

"Con muchos dirigentes hay grandes diferencias, pero con casi todos trabajamos juntos. Eso no es posible con (Alfredo) De Angeli porque claramente tiene como prioridad desgastar a los Estados democráticos", arremetió el gobernador, Sergio Urribarri.
Asimismo, reiteró que "nunca se sabe a quién defiende" el ruralista, y embistió: "Habla como representante de los pequeños y medianos productores, pero con sus actos defiende a los terratenientes". Por otra parte, sostuvo que no sabe "de dónde saca que no se podrán pagar sueldos", y afirmó: "Hemos mantenido un manejo responsable de las cuentas públicas y vamos a cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones".

El gobernador dijo que "si De Ángeli realmente está comprometido con la situación de los pequeños y medianos productores debería acompañar la decisión del gobierno de reducir el Impuesto Inmobiliario Rural a más del 90 por ciento, en lugar de oponerse a la medida".

Por otra parte, apuntó: "No sabemos de dónde saca que no podremos pagar sueldos a los trabajadores del Estado. Hemos mantenido un manejo responsable de las cuentas públicas y a pesar de que él se empeña en asegurar privilegios para un sector de altos recursos, lo que impide que el Estado mejore su balance, nadie debe dudar de que vamos a cumplir en tiempo y forma con nuestras obligaciones".

Enseguida, añadió: "Seguramente confundido por su nueva realidad farandulera, este hombre ha olvidado de donde viene y de la tragedia que vivimos cuando el Estado se desfinanció y los bonos federales entraron en escena. Hoy De Angeli le cuida el patrimonio a los millonarios de la Argentina y se enoja con el gobierno que le quiere bajar el impuesto a los más chicos del campo. Un contrasentido total".

Comentá la nota