Fuego amigo al estilo Carrió: “Vidal cree que gana sola y con cualquier candidato”

Fuego amigo al estilo Carrió: “Vidal cree que gana sola y con cualquier candidato”

Tras afirmar que será candidata en la Ciudad, la senadora encendió la campaña y apuntó fuerte contra el gobierno de María Eugenia Vidal: “Yo no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi y Ritondo, sería imposible”.

La senadora del CC-ARI, Elisa Carrió, luego de confirmar que será candidata por la ciudad de Buenos Aires, apuntó duramente contra el gobierno de María Eugenia Vidal y expresó que "no quiere molestar" en la Provincia porque la gobernadora “cree que gana sola y con cualquier candidato”.

En el programa "A dos voces", emitido por TN, Carrió afirmó además que ella "no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi y Ritondo, sería imposible, y continuó: "Yo no podría ir de campaña a Vicente López a levantar la mano a personas corruptas".

Sobre la denuncia a Daniel Scioli y su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la senadora afirmó que no recibió apoyo de la goberadora Vidal y agregó: "Es más, el ministro de Justicia que es Gustavo Ferrari tiene una razón. Era el secretario general de Gobierno de Scioli y ahora es ministro de Vidal".

Y finalizó: "A Bressi lo sostiene Ritondo y yo respeto su decisión pero a ese punto de apoyarla en esa decisión no llego. Yo al punto de apoyarla con Ferrari no llego. Yo la banco en todo pero en ese punto no".

Comentá la nota