Frutas y verduras: El Paseo de Compras es la mejor opción para buscar todo lo que hace falta en las fiestas

Ante la suba de precios de todos los productos de la canasta familiar, que se registró en las últimas semanas, el Paseo de Compras se convirtió en la mejor alternativa.
Verduras, carnes, exquisiteces, confituras, regalos, ropa, calzados, artesanías, fiambres y todos los productos que se compra para pasar las fiestas y se consume a diario, se encuentra en el Paseo de Compras, que funciona todos los sábados en la Manzana de Turismo. Los bajos precios y la variedad que tiene la feria posibilitó que cientos de familias compren todo lo que les hará falta para la Nochebuena y Navidad, ante el encaresido de los productos que muestran la vidrieras del centro. El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños estará abierto el 23, de este modo todos podrán concurrir.

Mediante una visita de LA UNION, se pudo conocer que cientos de familias pasaron la mañana del sábado en busca de todos los productos que les hace falta para pasar las fiestas. En principio, la vedette de este sábado fueron las frutas y verduras; los precios accesibles permitieron a muchos catamarqueños comprar todo para la ensalada de frutas; y verduras para acompañar el plato de Nochebuena.

En el paseo se consigue todo a mitad de precio, ya que se comercializa del productor al consumidor; se puede encontrar también carnes de lechón, cabrito, a buenos precios. Ante esto, muchas familias optaron por aportar a la economía del hogar concurriendo a esta feria, donde no hay distinción de clase social.

Precios

Es válido remarcar que todos los productos son más accesibles que comprarlos en otros lugares, en especial la fruta y la verdura. Se puede mencionar que se encuentran frutas desde $ 1 por kilo, como la sandia, el melón. Mientras hay ofertas de tomate por kilo a $ 1,50. Estos se consiguen en verdulerías a no menos de 3 pesos.

Comentá la nota