"Frutar debe ser el orgullo de los formoseños" dijo Arévalo

Tenemos que tomar dimensión del compromiso político que tiene el gobierno de la provincia, en proponer un espacio de encuentro tan amplio
El Coordinador Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) y organizador de Frutar, Guillermo Arévalo sostuvo que la feria debe ser motivo de orgullo para los formoseños ya que se trata del único evento que concentra la producción frutihortícola del año en todo el país.

"A mi me parece que tenemos que tomar dimensión, primero el compromiso político que tiene el gobierno de la provincia, en proponer un espacio de encuentro tan amplio, no solo para nuestros productores y nuestras empresas sino hoy para toda la Argentina y todo el Mercosur y los diferentes países que hoy van a estar en la feria" destacó en contacto con la prensa.

"Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a todos los formoseños a que visiten a la exposición, a que participen de la muestra, a que visiten en forma gratuita desde el día miércoles, jueves y viernes los espectáculos artísticos, (que si bien la feria tiene un costo no los espectáculos que son gratis).

Nos van a acompañar artistas nuestros, regionales y locales, el caso de Teresa Parodi el viernes, Chango Spasiuk el sábado, Los Alonsitos el domingo, en un espectáculo extraordinario donde también suma para que quienes visiten la feria no solo encuentren que todo es técnico y de negocios sino también un espacio para la cultura" enfatizó.

Recalcó que "vamos a recibir en la feria mas de 250 empresas de todo el mundo, además que por las particularidades del sector frutihorticola mas la particularidad de la crisis mundial económica, ninguna feria internacional frutihorticola se ha realizado en el país, solo el esfuerzo de los formoseños de 100 de formoseños para coordinar y armar esta exposición en unos meses.

Más de 300 personas formoseñas han trabajado en este evento y por lo tanto se consolida definitivamente FRUTAR como la feria frutihorticola y agroalimentos de la Argentina" destacó.

Comentá la nota