Se frustró el pase de Rodrigo Palacio a La Coruña.

La posibilidad de transferir al delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacio a La Coruña finalmente se cayó, por lo cual el club argentino inició la búsqueda de un nuevo destino en España para su jugador, que podrían ser el Zaragoza o el Getafe.
Los "Xeneizes" pedían trece millones de dólares por el pase de Palacio, una cifra que fue rechazada hoy por el club español, informó la agencia local DyN.

El manager de Boca, Carlos Bianchi, se había reunido esta semana con un enviado de La Coruña y el representante del jugador, Roberto Depietri, para negociar la transferencia que finalmente se frustró por la compleja situación financiera que atraviesa el club español.

Fuentes cercanas al futbolista señalaron en tanto que se habrían recibido ofrecimientos informales del Zaragoza y el Getafe, por unos seis millones de dólares, menos de la mitad de lo que pide Boca Juniors.

Por otra parte, Bianchi se reunirá este jueves con los directivos de Boca Juniors para intentar avanzar en la búsqueda del nuevo técnico del equipo, en reemplazo de Carlos Ischia, quien dejará el cargo al término del torneo Clausura. El principal candidato es Alfio Basile, ex técnico de la selección argentina.

Comentá la nota