Frustran robos en Colonia Benítez pero delincuentes huyen

Frustran robos en Colonia Benítez pero delincuentes huyen

Ingresaron a dos viviendas cuyos dueños no estaban y prepararon el botín. Al ver pasar a la policía huyeron internándose en un monte.

En la madrugada del domingo, dos delincuentes estaban a punto de llevarse electrodomésticos y otras pertenencias pero los efectivos policías pasaron por el lugar y les arruinaron los planes.

A las 1, un vecino de la Chacra 130 llamó a la guardia de la Comisaría (4493007) porque vio a dos desconocidos por la zona. Ante ello, una comisión policial fue hasta allí y se entrevistaron con el denunciante. Luego, recorrieron algunas casas.

Minutos después, cuando pasaban por la zona de Hotel del Campo, vieron a dos personas cruzando un predio que está cercado con alambres y postes. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr.

Finalmente, se metieron a un terreno baldío que da a un monte y se perdieron de vista.

Sin embargo, los efectivos constataron que en los patios de dos viviendas, estaban esparcidas diversas pertenencias. En una hallaron un radiograbador con dos parlantes, una conservadora de plástico, una procesadora, dos tostadores de pan, cuatro manteles y un cubre colchón. En la otra había dos garrafas de 10 kilogramos, ropas, un ventilador, una pava eléctrica, ollas, sartén, utensilios y manteles.

Posteriormente, se comunicaron con los dueños de las viviendas y tras las diligencias, recuperaron sus pertenencias.

Comentá la nota