Frustran robo a un supermercado de Resistencia

Frustran robo a un supermercado de Resistencia
Sucedió esta madrugada en la sucursal de Las Heras al 450. Empleados de limpieza avisaron a la policía.

Agentes de la 1° Capital detuvieron por la madrugada de este jueves en el interior de las instalaciones de una de las sucursales del supermercado impulso sobre la avenida Las Heras.

Entraron por una de las ventanas y forzaron la cerradura de una puerta. Los uniformados secuestraron una cierra y metros de cables.

Los efectivos también constataron daños en una de las puertas. Además incautaron un martillo y un punzón y otros elementos relacionados a la causa. No alcanzaron a llevarse nada.

Alrededor de las 2, 30 policías de la Comisaría 1° se dirigieron hasta un supermercado céntrico ubicado en la esquina de las avenidas Las Heras y Moreno. Al llegar supieron por empleados de limpieza y el encargado del lugar que dos jóvenes andarían por los techos. Recorrieron dos depósitos y en uno vieron que una ventana que daba al exterior estaba abierta.

Rápidamente los uniformados subieron al techo y vieron a dos jóvenes con ropas oscuras. Apenas notaron a los uniformados intentaron escapar pero fueron detenidos a unos metros.

Poco después establecieron que una de puertas estaba forzada y al parecer habían entrado por una de las ventanas. También secuestraron una cierra de mano un punzón y un martillo y varios metros de cables. Además de dos latas de durazno que estaban en el techo.

Finalmente los detenidos fueron trasladados junto a lo incautado a la unidad donde establecieron que tenían 20 y 22 años. La fiscal actuante dispuso que sean notificados de la causa supuesto robo.

Comentá la nota