“Hay frustración de los marplatenses y batanenses con la gestión de Arroyo”

“Hay frustración de los marplatenses y batanenses con la gestión de Arroyo”

El dirigente radical Gustavo Serebrinsky se diferenció – una vez más – de la administración municipal, marcó claras diferencias con el Intendente y lamentó: “Mar del Plata está viviendo una situación muy difícil, de incertidumbre”.

“Tato” Serebrisky, en su carácter de secretario de Acción Política de la UCR, le confesó a Cazador de Noticias que “hay que presentar una alternativa de Cambiemos que no signifique la actual gestión del intendente Arroyo”.

Luego de afirmar que “no quiero formar parte de la lista de Arroyo”, dejó en claro que se trata de un pensamiento “particular”, si bien “tiene asidero con lo que uno conversa con la mayoría de los vecinos. Hay frustración de los marplatenses y batanenses con la gestión”.

-¿Qué candidatos hay en su espacio?

-En el radicalismo se han manifestado gente como Aramburu y Puglisi, seguramente habrá varios más. El radicalismo tiene gente reconocida, capacidad e idoneidad, que es lo que le falta a la actual gestión. También tenemos que esperar a lo que elija Vilma Baragiola, si será candidata de Arroyo o va a crear una lista alternativa.

Por otra parte, sostuvo que para él “no hay gestión” porque “hay un mal accionar político, problemas de comunicación y Mar del Plata, en medio de eso, está viviendo una situación muy difícil, de incertidumbre. No hay señales claras”. También lamentó que el Municipio “no funcione bien” pese al “fuerte apoyo” de Nación y Provincia.

Comentá la nota