Fructífera reunión Encuentro Regional de Cámaras de Microempresas de la Provincia

El pasado sábado 15 se desarrolló el Encuentro Regional de Cámaras PyMES y Microempresas de la provincia de Buenos Aires, en el que participaron numerosos representantes de las Cámaras zonales.

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 5 – Scalabrini Ortíz 472, de Pergamino; instalaciones gentilmente cedidas por su Director Prof. Gustavo Zúcaro. El plenario se llevó a cabo según la agenda prevista:

* Apertura a cargo del Presidente de FECAMI, Dr. Juan Zitti y del Presidente de la Cámara de Pymes y Microempresas de Pergamino, Leonardo Lovera.

* Desarrollo del temario:

a) Organización del sector microempresarial: Avances y retrocesos. Capacitación dirigencial.-

b) Análisis de herramientas financieras para el sector de la microempresa.-

c) Ley Provincial de Promoción de las Microempresas: Aportes institucionales al proyecto que está siendo analizado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

d) Microempresas de Buenos Aires: Presentación del Ciclo de Ferias y Exposiciones 2010.

e) Portal de la Microempresa: Logros, experiencias y expectativas.

f) Programa "Capacitando Empresarios de Microempresas". Encuentro de microemprendedores bonaerenses, junto al gobierno provincial a realizarse en el pasaje Dardo Rocha de La Plata, el próximo 10 de septiembre de 2009.

g) Cierre

El almuerzo de camaradería se desarrolló en "Viejo Almacén", de calle Magallanes y Av. J. B. Justo en el que además de degustar un sabroso menú, se generó una amena charla dando el marco propicio para compartir experiencias entre los representantes de las diferentes Cámaras, aporte invaluable para todos a la hora del crecimiento.

Comentá la nota