Frontera: la municipalidad continúa ampliando su parque automotor

FRONTERA - “Continúa equipándose el parque automotor de la este municipio”, afirmó el Secretario de Hacienda y Administración del municipio Hugo Gioino, al finalizar el acto de apertura de ofertas de la licitación convocada para la adquisición de una barredora aspiradora de calles sobre chasis cero kilómetro y un tractor, que se desarrolló en el despacho de la intendencia local.
El acto estuvo presidido por el intendente Juan Carlos Pastore, junto a los secretarios de Hacienda y Administración, Hugo Gioino, y de Gobierno y Acción Social, Alejandro Lucarelli; en conjunto con los representantes de las firmas interesadas.

“Es mi deseo que las gestiones se realicen con la mayor celeridad posible, puesto que queremos que esta maquinaria pueda estar lo antes posible en la calle trabajando para brindarles más servicios a los vecinos”, destacó Pastore. Además dijo que “ya estamos trazando un bosquejo de lo que va a ser el recorrido de la barredora, este equipamiento va a agilizar notablemente el servicio de limpieza y barrido de nuestra ciudad puesto que actualmente se viene realizando en forma manual”.

Las ofertas

Las ofertas para la adquisición barredora aspiradora de calles provinieron de las empresas Bicupiro Sacifi y J.D Scorza y Cía. S.A., mientras que las oferentes para el tractor fueron Bertone maquinas agrícolas SA, Agrorafaela SA, Agrocar SRL, y Carlos Pesce y otro SH.

Para destacar

En lo que va del año esta administración municipal ya ha adquirido diversas maquinarias entre los que se pueden destacar un móvil utilitario marca Fiat Ducado cero kilómetro que fue destinado como móvil de uso comunitario; también durante las gestiones del Intendente frente al ministerio de salud provincial se cuenta con una nueva ambulancia cero kilómetro Renault Master, destinada al servicio médico asistencial comunitario (Samco); y como parte de la segunda incorporación de automotores y maquinarias al municipio, en este año se adquirió este nuevo camión Ford cero kilómetro, un minitractor y 4 motoguadañas.

Comentá la nota