Frizza, autocrítico: "Tenemos un problema de comunicación"

Frizza, autocrítico:

"Ganó la idea errónea de que los jubilados van a ganar menos", señaló en diálogo con Cadena 3. Agregó que el paquete de leyes de reforma económica consiste en una reestructuración profunda.

En marco del debate de la reforma previsional, dirigentes de Cambiemos se reunieron en el Hotel Quórum de la ciudad de Córdoba, donde el diputado Gabriel Frizza confesó a Cadena 3 que "hubo un problema de comunicación".

“Ganó la idea errónea de que los jubilados van a ganar menos. Tenemos que explicar que este paquete de leyes consiste en una reestructuración más profunda para elevar el mínimo de los jubilados, se genere más empleo y baje la pobreza”, señaló. 

“La ley que buscamos aprobar, diferencia entre los jubilados que aportaron y no aportaron. Habrá una actualización cada tres meses y un bono de compensación para los que cobren menos de 10 mil pesos. Queremos darle la tranquilidad que nunca van a perder frente a la inflación”, enfatizó. 

Por otro lado, dijo que cree que el lunes se aprobará la ley ya que contará con el apoyo de los gobernadores. 

“Veremos si hay alguna modificación de los artículos de acuerdo a lo que planteen los otros partidos, pero no pasarán los inconvenientes del jueves”, indicó.

Agregó que el paquete de leyes económicas apunta a bajar la pobreza y generar empleo. 

“No son sólo legislaciones de Cambiemos. La ley de jubilaciones fue debatida y aprobada en el Senado junto con el partido justicialista”, explicó a Cadena 3.

Comentá la nota