La ola de frío permanecerá todo el fin de semana

La ola de frío permanecerá todo el fin de semana

El clima muy frío y la baja sensación térmica continuará al menos hasta el lunes. Para hoy se espera una mínima de 1 grado y que la máxima trepe solo hasta los 13 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La ola de frío ya se acomodó en la ciudad de Buenos Aires y se quedará aquí al menos hasta el lunes. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde el grado hasta los 13 grados. 

Este viernes, el cielo estará algo a parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán moderados a regulares del oeste, con ráfagas. La baja sensación térmica se hará sentir, sobre todo a la mañana, mientras que la temperatura mínima estimada será de apenas un grado y la máxima, de 13 grados. 

Mañana, en tanto, estará parcial a algo nublado con tiempo inestable en la madrugada. Los vientos serán moderados o regulares del oeste y rotarán al sur y luego al norte. Será un día muy frío, con temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 11 grados. 

Finalmente, el domingo, el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán leves o moderados del norte. Las temperaturas rondarán entre los 2 y los 12 grados.

Comentá la nota