Frigerio vuelve para levantar las manos de los candidatos de ECO+Cambiemos

Frigerio vuelve para levantar las manos de los candidatos de ECO+Cambiemos

El ministro del Interior presentará a Estela Regidor, Sofia Brambilla y Alfredo Revidatti en el salón Lapacho del Club San Martín, a las 13.

 

 

El gobernador Ricardo Colombi y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezarán mañana la presentación de los candidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos en la provincia de Corrientes.

El acto se realizará a las 13 en el Salón Lapacho del club San Martín, en Salta 1.400, esquina Moreno, en la ciudad de Corrientes.

El funcionario nacional repetirá el esquema que efectivizó con Eduardo Tassano y Emilio Lanari, quienes finalmente ganaron las elecciones municipales en Capital el pasado 4 de junio. Esta vez, expresará su respaldo a la radical Estela Regidor, la referente del PRO en Goya, Sofía Brambilla, y el director del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti.

“Es importante aclarar que se trata de la presentación pública de la lista de ECO+Cambiemos. El lanzamiento de campaña se llevará a cabo más adelante, con un gran acto en un importante club de la Capital, al cual invitaremos a todos los vecinos”, informó el presidente del Comité Capital, Norberto Ast. Oficialmente, la campaña arranca el 14 de julio, según consta en el cronograma electoral.

En Corrientes, como casi en todo el país, Cambiemos tiene lista única de candidatos para las Primarias del 13 de agosto.

La gran apuesta de la alianza es ratificar el resultado de las elecciones del 4 de junio, en la que el oficialismo provincial logró destronar al peronismo en Capital, ciudad que gobernaban desde 2009.

Se especuló con la posibilidad de que Frigerio anuncie quién será el candidato a suceder al gobernador Ricardo Colombi, pero todo indica que el Gobierno estirará la definición hasta el mes de agosto, la fecha límite es el 19 de ese mes.

Comentá la nota