Frigerio viene a Entre Ríos a cerrar la campaña de Cambiemos

Frigerio viene a Entre Ríos a cerrar la campaña de Cambiemos

El ministro del Interior dirá presente en el cierre de campaña del radical Atilio Benedetti. Aún no se conoce qué localidades de la provincia visitará. El presidente participará del acto de Cambiemos en Capital Federal.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitará Entre Ríos el jueves para estar junto a Atilio Benedetti, con el propósito de darle un último impulso a la campaña electoral. Falta confirmar en qué localidades entrerrianas dirá presente el ministro.

Por suparte, el presiente Mauricio Macri confirmó su participación en el cierre de la campaña porteña este martes: será en el microestadio de Ferro Carril Oeste, junto a Elisa Carrió y el resto de la lista de postulantes. María Eugenia Vidal, la figura más taquillera del espacio a nivel nacional, podría darse una vuelta por el estadio de Caballito.

Está en carpeta, luego de esa actividad, un viaje del presidente, aún no confirmado, a Rosario, donde Cambiemos intentará dar vuelta el resultado de las PASO y derrotar al kirchnerismo. La provincia gobernada por el socialismo -hoy en crisis luego de su pobre performance electoral- es uno de los objetivos del Presidente y la campaña nacional de Cambiemos.

El miércoles, según La Nación, Macri acompañará a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los candidatos bonaerenses en el principio del cierre de campaña. Será en La Plata, uno de los distritos donde gobierna Cambiemos y donde el Gobierno quiere ampliar su caudal de votos.

El jueves, Macri y Vidal cerrarán sus participaciones en la campaña por caminos separados. El Presidente estará en el estadio Orfeo, de Córdoba, acompañando las listas encabezadas por el ex árbitro Héctor Baldassi. Es un lugar que le trae buenos recuerdos: Macri cerró en ese mismo estadio su campaña proselitista de 2015 y fue en Córdoba donde obtuvo la diferencia de votos que necesitaba sobre Daniel Scioli para llegar a la Casa Rosada.

Comentá la nota