Frigerio: "No tenemos una pelea con Tinelli"

Frigerio:

El ministro del Interior y Obras Públicas descartó un conflicto entre el Gobierno y el conductor. "No molesta para nada el humor político", indicó. 

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que en el Gobierno "no molesta para nada el humor político" y aseguró que no hay "una pelea" con el empresario y conductor Marcelo Tinelli, al tiempo que destacó que el presidente Mauricio Macri "se la banca perfectamente" la imitación en la televisión.

"No tenemos una pelea con Tinelli; él tiene una excelente relación con muchos de nosotros, y (con Macri) se conocen de muchos años", expresó Frigerio, al tiempo que admitió que el mandatario "acepta" su imitación en el programa 'Showmatch' y consideró que eso "forma parte de la libertad de expresión".

En este sentido, el funcionario expresó que en el Ejecutivo "no molesta para nada el humor político", y que el Jefe de Estado "se la banca perfectamente" la caracterización, y agregó: "(Martín) Bossi era mucho más duro en su imitación". 

Sobre las declaraciones de Macri durante el último fin de semana, en donde en una entrevista con el diario La Nación dijo que Tinelli lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30 mil tuiteros", Frigerio reconoció que al mandatario "le puede molestar que lo satiricen de una manera excesiva".

"(Macri) Jamás va a poner en discusión la libertad de expresión en el país", señaló.

Consultado en radio La Red, el ministro nacional se refirió a los cuestionamientos de Tinelli ante las agresiones sufridas a través de las redes sociales, y manifestó que el PRO sufrió "los 'trolls' durante 12 años" y negó que el Estado utilice este tipo de prácticas en las redes sociales.

"Si hay alguien tiene que hacer una denuncia, que la haga", planteó. 

Comentá la nota