Frigerio sobre la foto de Boudou: “No bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero"

Frigerio sobre la foto de Boudou: “No bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero

El ministro del Interior se refirió a la polémica generada por la difusión de la imagen en la que se ve al exvicepresidente junto al exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

La polémica continúa. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, criticó la foto que se sacaron el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, con las "patas en la fuente" de Plaza de Mayo.

"No bajaron de Sierra Maestra, bajaron de los edificios de Puerto Madero", ironizó el funcionario de Cambiemos sobre la foto de la cual también participó el titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D`elía. 

Para Frigerio, Boudou "es un símbolo de un época que la Argentina dejó atrás" y subrayó que "la Justicia va a tener que trabajar mucho" frente a los casos de supuesta corrupción que salpican al ex vicepresidente.

"Hay mucha gente que se siente desilusionada porque creyeron en ese proyecto", agregó Frigerio durante una entrevista televisiva. Además,sostuvo que "el Gobierno quiere que se haga justicia", pero remarcó que "no se mete con los que hacen la Justicia" y afirmó que la ex jefa de Estado Cristina Fernández "si tiene que ir presa es porque es culpable y la Justicia así lo cree".

Comentá la nota