Frigerio y Kneeteman analizaron los números de Entre Ríos

Frigerio y Kneeteman analizaron los números de Entre Ríos

El jefe del bloque de diputados de Cambiemos analizó la situación financiera de la provincia con el ministro del Interior. En el encuentro, que tuvo lugar en la Casa Rosada, también hablaron del monto del endeudamiento provincial.

El diputado provincial y presidente del Bloque Cambiemos, Sergio Kneeteman, se reunió en Casa de Gobierno en Buenos Aires con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para abordar distintos temas que hacen a la labor legislativa en la provincia y la coordinación con el gobierno nacional. 

Además, en el encuentro se analizó la delicada situación financiera del gobierno entrerriano. “Abordamos temas que tienen que ver con la necesaria coordinación de las políticas legislativas provinciales de nuestro espacio, con las del gobierno nacional", afirmó Kneeteman en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

Ambos funcionarios también conversaron acerca de las finanzas provinciales. Sobre este tema, Kneeteman adelantó que “el Ministerio de Economía de la Nación está analizando la situación de Entre Ríos para determinar el monto que autorizará a endeudarse a la provincia, y que será definido en los próximos días. Esto también importa a los municipios, ya que de acuerdo a la ley que aprobamos días pasados podrán contraer empréstitos por un total equivalente al 16% del que autoricen a la provincia”.

Comentá la nota