Frigerio e Insaurralde invitan a trabajar para solucionar problemas de la gente

Frigerio e Insaurralde invitan a trabajar para solucionar problemas de la gente

El Ministro Del Interior, Obras Públicas y Vivienda afirmó que el gobierno de Cambiemos "asumió la conducción del país y la responsabilidad de trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”, al encabezar un acto en Lomas de Zamora acompañado por el intendente local.

Frigerio e Insaurralde dieron inicio a los trabajos de excavación y colocación de un conducto denominado “Red Primaria Cloacal Fiorito y Colector Entrada Planta Fiorito”, en la intersección de las calles Recondo y Gabriel Miro, de Villa Fiorito.

La obra permitirá brindar servicios de recolección de afluentes cloacales a diversos barrios de Lomas de Zamora y demandará una inversión de más de 215 millones de pesos y en la cual se instalarán 2.400 metros de cañerías de hormigón, junto a la construcción de 18 bocas de registro con el fin de adelantar los plazos de la expansión de la red de cloacas de esa ciudad y otras vecinas.

Para el ministro, “los problemas de la gente no tienen bandera política y tenemos que trabajar en equipo Nación, provincias y municipios, independientemente del partido político al que pertenezcan para solucionar los problemas concretos de la gente”.

Y acotó que la “creación de fuentes de trabajo es la única forma de disminuir la pobreza".

Posteriormente, Frigerio visitará el partido bonaerense de Almirante Brown, donde junto al intendente Mariano Cascallares realizará anuncios relacionados al Plan Nacional de Hábitat.

Comentá la nota