Frigerio y Delfino encabezaron un encuentro de Intendentes Sub 35

Frigerio y Delfino encabezaron un encuentro de Intendentes Sub 35

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, encabezaron el Primer Encuentro Nacional de Intendentes Sub 35; la jornada se desarrolló esta mañana en el Museo Histórico Nacional y contó con la asistencia de alrededor de 100 jefes comunales de todo el país.

Los intendentes fueron partícipes de las exposiciones de expertos en diversas temáticas que hacen a la gestión local, así como a la exposición del Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto y del economista Martín Tetaz. Por último, el ex jugador del seleccionado de Rugby, Hugo Porta, brindo una charla sobre liderazgo y motivación.

El Ministro del interior fue el encargado de cerrar este foro y expresó: “La Subsecretaria de Asuntos Municipales es donde ustedes primero deben ir en búsqueda de respuestas. Ustedes, los intendentes, siempre van a ser a quienes los vecinos recurran, en primer y último lugar, en búsqueda de soluciones y por eso es nuestro deber ayudarlos”.

Por su parte, Delfino dijo: “Estos intendentes representan un recambio generacional en sus distritos y queremos potenciarlos, generando espacios de contacto y debate. El aporte de nuevos dirigentes jóvenes al país es de un enorme valor para la nueva política. Se trata de no hacer lo mismo si queremos que las cosas cambien y mejoren”.

Comentá la nota