Frigerio consiguió apoyo massista en Paraná

Frigerio consiguió apoyo massista en Paraná

Referentes massistas que afirman ser “el sector mayoritario y la dirigencia del Frente Renovador en la capital entrerriana” anunciaron que apoyan a la lista oficialista de la interna de Cambiemos en Entre Ríos, la encabezada por Atilio Benedetti y patrocinada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 

Argumentan que "bregar por la renovación y el cambio significa hoy impulsar a los candidatos que apoyan al gobierno nacional”.

“El titular del Frente Renovador de Paraná, Oscar Báez declaró que el sector político que a nivel nacional lidera Sergio Massa no presenta candidatos en Entre Ríos”, sentencia el comunicado del sector enviado a INFORME DIGITAL, y, por lo tanto, votarán a Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard y Jorge Lacoste, Mario Toller y Cynthia Cabrol.

Báez consideró que "la vuelta de Adrián Fuertes y Fernando Quinodoz al kirchnerismo hizo que nuestro sector, que es mayoritario en este espacio -a la luz de los resultados del FR en las PASO en el 2015- determinara hoy el apoyo a la lista de Cambiemos en Paraná".

Cabe recordar que en el Concejo Deliberante de la capital provincial hay dos ediles que fueron electos en la boleta de Massa-Fuertes-Quinodoz en 2015, Luis Díaz y Silvina Fadel, quienes están militando la candidatura de Emilio Martínez Garbino para las PASO.

"En Entre Ríos no se terminó con el kirchnerismo. Es más, se lo sigue alimentando desde sectores que pretendían ser otra cosa. Escuchar hablar a los mismos que ayer decían traer bajo el brazo la década ganada hoy de crisis en la provincia, atribuyendo todos los males al gobierno nacional con poco más de un año de gestión es lisa y llanamente una burla a todos los entrerrianos", analizan Báez en su declaración de intenciones electorales.

A su vez, aclaran que "somos 'renovadores por naturaleza' y vivimos en la ancha avenida del medio que promulga Sergio Massa", es decir, ni con el macrismo ni con el peronismo, y concluyen en que “los 12 años de esta era llamada kirchnerista son nuestro mayor motor, nuestra motivación, para dejar de lado diferencias ideológicas, estrategias electorales o territoriales y bregar por la renovación y el cambio".

Comentá la nota