Fricción bloquista

Los bloquistas comenzaron esta semana con el diálogo interno y por ahora, no parecen estar cerca de un acuerdo. Más bien, sigue el tironeo.
Los opositores Julio César Conca y Juan Domingo Bravo fueron los primeros en reunirse con la conducción y pidieron que el partido termine ya su alianza con el PJ. Aseguraron que el presidente, Edgardo Sancassani, se mostró de acuerdo, pero que pidió tiempo para romper la sociedad. Sin embargo, el dirigente le dijo a este diario lo contrario: que no es momento para discutir de las sociedades políticas y que eso debe quedar para "mucho más adelante". Cuando se enteró, Bravo acusó a "Chango" Sancassani de estar "faltando a la verdad".

Sancassani aseguró ayer que "lo primero que hay que lograr es la unidad y serán los dirigentes departamentales los que dirán si seguimos o no con el justicialismo". Bravo insistió en que "esa no fue su posición en la reunión, nosotros seguimos siendo claros y decimos que la unidad está condicionada a terminar con el oficialismo".

El próximo invitado es Enrique Conti, otro de los que resiste la sociedad con el PJ. Ayer, adelantó cuál será su planteo: "hay que ponerse a trabajar, hace falta salir por los departamentos a consultarle a los dirigentes".

Comentá la nota