Freyre polémico: "Si la tocan a Cristina... #telodijimos"

Freyre polémico:

El presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual se refirió a la muerte de Nisman. Qué dijo para retractarse.

Luego de la "dudosa" muerte del fiscal Alberto Nisman -así calificada en la carátula del expediente judicial-, la polémica sobre el presunto suicidio del funcionario judicial continúa en las redes sociales. En este caso, fue el militante por la diversidad sexual Alex Freyrequien se destacó por un polémica tweet.

Al mediodía de este martes, Freyre tuiteó: "Si la tocan a Cristina... #telodijimos".

Tras este mensaje fue extensa la cantidad de respuestas en forma de repudio que recibió la cuenta @AlexFreyre, por lo queluego re-escribió el tweet.

"Si la tocan a Cristina... el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos", fue su nuevo tweetcon un tono más moderado.

Perfil.com se intentó comunicar con el dirigente de derechos humanos pero alegó estar ocupado realizando trámites personales y cortó la comunicación.

En línea con el Gobierno, su último mensaje en Twitter fue: "Con cuántas tapas clarinete volteaba un gobierno? No con un pueblo despierto".

Comentá la nota