FrePam presenta su lista .

Hoy a las 11:00 el FrePam (Frente Pampeano Cívico y Social) presentará públicamente a sus candidatos, y anunciará los ejes del acuerdo político suscripto por los partidos que lo integran.
La cita será en el Comité Provincial de la UCR, donde los candidatos estarán acompañados por la dirigencia provincial de la UCR, el Partido Socialista y el MID, en lo que será el inicio formal de la campaña para la elección del 28 de junio de 2009.

El FrePam se propone "priorizar en su agenda política la defensa real de los intereses de nuestra provincia, exhibiendo como testimonio de ello la actitud y el accionar de sus candidatos", indicó el presidente de la UCR, Mauro Pildain.

"Se propone llevar un claro mensaje de cambio, que se convierta en un contundente mensaje en las urnas, que manifieste el clamor de un país distinto, que parta de la república, que hoy se ve afectada, pero que no se quede en ella, sino que desde ella sea capaz de llevar un proyecto que consolide los principios de libertad, solidaridad e igualdad que nos unen en este frente", explicó.

"La defensa de los recursos y el trabajo de los pampeanos es un compromiso que el FrePam asume ante las elecciones del 28 de junio", redondeó.

Comentá la nota