El FrePam lanza la campaña.

El Partido Socialista organizó para el lunes 25 de mayo un almuerzo en el Club Sarmiento que se convertirá en el lanzamiento de campaña del Frente Pampeano Cívico y Social en Santa Rosa.
El encuentro, al que asistirán los principales candidatos, Juan Carlos Marino para senador y Ulises Forte para diputado nacional, consistirá en un asado a partir del mediodía en el que hablarán los postulantes.

Luis Solana, organizador y candidato a senador suplente, afirmó que "el 25 de mayo del año pasado el relanzamiento para intendente de Torroba lo hicimos de la misma manera y en agosto llegó a la Municipalidad. Ya es una suerte de cábala esta reunión el día 25 de todos aquellos, dirigentes, militantes, simpatizantes o vecinos que quieran escuchar o conocer la propuesta de los candidatos".

"En Santa Rosa -prosiguió- comenzamos a caminar la ciudad, pero después del lunes será la hora de ir a conseguir el voto casa por casa. Con la militancia socialista y radical en cada barrio, para ganar esta elección, como ya ocurrió en 2005".

Comentá la nota