El Frepam inauguró comité de campaña en la esquina de las calles 9 y 10

Juan Carlos Marino y Ulises Forte, acompañados por la presidenta del Comité de la UCR en General Pico, Mónica Ramos y otros candidatos para las próximas elecciones legislativas, compartieron la habilitación de un nuevo espacio político que abrieron en la esquina de las calles 9 y 10.
Y aprovecharon la inauguración para denunciar los ataques que está sufriendo su cartelería, en contraste, dijeron, con el control que se efectúa sobre la publicidad del PJ.

Los candidatos reiteraron que el 19 venidero Ricardo Alfonsín compartirá el acto de cierre de campaña en General Pico en un acto que se realizará en el Parque Angel Larrea de Pico Fútbol.

Marino denunció que manos anónimas les han destruido "muchísimos pasacalles. Parece que hubiera un solo partido participando de las elecciones".

"Y lo que nos cuentan los amigos de Pico es que en el caso del kirchnerismo o Verna o como le quieran llamar aquí en Pico, están destinando parte de la seguridad que deberían destinar a cuidar a los ciudadanos de Pico, a cuidar sus gigantografías, su propia publicidad".

Ulises "Chito" Forte criticó también "la competencia desleal, donde nos podrán romper los pasacalles, nos podrán dañar la publicidad, pero jamás van a dañar nuestros principios, nuestras ideas".

"Nosotros queremos reinstalar la política de de la discusión y el debate. Habrá gente que esté de acuerdo y gente que no, pero siempre en el marco del respeto mutuo".

Comentá la nota