Los Frentones: Vialidad Provincial inició tareas previas para el pavimento urbano

Los Frentones: Vialidad Provincial inició tareas previas para el pavimento urbano

El administrador general de la DVP, Carlos Kutnich, explicó que mediante estos trabajos se logra evitar anegamientos en el casco urbano, colaborando luego con los trabajos de ejecución, hasta entregar la base completamente terminada para que pueda ser ejecutada la calzada.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició las tareas previas para la ejecución de pavimento en la localidad de Los Frentones siguiendo instrucciones precisas del gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. De esta manera avanza el desarrollo de obras fundamentales para municipios de segunda y tercera categoría.

El administrador general de la DVP, Carlos Kutnich, explicó que los trabajos iniciados por la DVP consisten en la excavación, edificación de terraplén y construcción de la base de suelo cal al 4% de cal en 15 centímetros de espesor. Estas obras se realizan a través de la Dirección de Vialidad Urbana.

En esta ocasión, los materiales y la ejecución de la calzada de hormigón quedan a cargo del municipio y los trabajos de la DVP se limitan a proyectar y optimizar la adecuación hidráulica en los pueblos para evitar anegamientos en el casco urbano, colaborando luego con los trabajos de ejecución, hasta entregar la base completamente terminada para que pueda ser ejecutada la calzada.

"Sabemos de la transformación que produce el pavimento urbano en la calidad de vida de los habitantes de nuestros pueblos, cambiando por completo la ciudad. Por ello, tenemos la firme intención de profundizar el planeamiento estratégico bosquejado por la gestión de Gobierno del actual jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich y el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff”, dijo Kutnich.

Comentá la nota