En Los Frentones, el Ipduv sorteará hoy 20 viviendas

En Los Frentones, el Ipduv sorteará hoy 20 viviendas

La actividad será encabezada por el titular del organismo Domingo Peppo, acompañado por la gerente del área Social, Alejandra Martínez, y el director del Registro Notarial, escribano Daniel Carballo.

Fomentando la adjudicación de viviendas de la forma más transparente, democrática e inclusiva, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) continuará hoy el cronograma de sorteos públicos en el interior de la provincia. Desde las 17.30 se llevará adelante el sorteo de 20 viviendas del Plan Techo Digno en la localidad de Los Frentones.

En este marco, horas previas al acto personal del organismo estará presente en la localidad para exhibir el padrón final de los postulantes en condiciones de participar y para responder las inquietudes de las familias, brindando información sobre el mecanismo y las diferentes instancias previas a la adjudicación definitiva de sus nuevos hogares.

De esta manera, se ratifica la modalidad del sorteo público como el método que brinda mayor igualdad de oportunidades a las familias que aspiran hoy acceder a su vivienda propia, por lo que se ha apuntalado y replicado en cada localidad de la provincia durante esta gestión.

De la misma forma, también se continúa correspondientemente con la implementación del Programa Techo Digno, que ejecuta a ritmo contante un importante conjunto de viviendas en toda la geografía chaqueña.

Comentá la nota