Frentes políticos mayoritarios cierran campañas en Capital

El FdeT, CPC y ECO finalizarán sus acciones proselitistas con actos en distintos puntos del distrito más importante de la provincia. En tanto Libres del Sur ya lo hizo y el PAT no lo hará por falta de fondos. A 4 días de los comicios, las escuadras aceitan las estructuras.
Las fuerzas políticas de Corrientes ingresan en la recta final a cuatro días de los comicios que definirá al próximo gobernador de la provincia. En un raid vertiginoso, los candidatos recorren la provincia en las últimas horas de la campaña, apuntalando sus estructuras en los lugares donde aún tienen dudas respecto de los resultados que podrían lograr el domingo.

El apuro está dado en que a las 8 del viernes comenzará la veda electoral que se cerrará recién el domingo a las 18, momento en que se concluirá el acto eleccionario. Los tres frentes mayoritarios cerrarán sus campañas mañana en Capital.

El Frente de Todos (FdeT) cambió de día para el acto, por lo que mañana a las 20:30 estará congregando a sus seguidores en el club Juventud, donde estará el gobernador Arturo Colombi junto a todos los candidatos de la alianza, tanto a escala provincial como municipal. Se espera también que todos los aspirantes a los ejecutivos municipales por esta fuerza lleguen hasta Capital para participar del cierre. En tanto se amenizará la reunión con la actuación de la Nueva Luna (reconocido grupo tropical) para que el acto termine a todo ritmo.

En tanto desde Correntinos por el Cambio (CPC) informaron que su acto de cierre también se realizará mañana, en el playón de las 1000 Viviendas, donde Fabián Ríos será el orador principal. No obstante, podrían darse sorpresas entre las personas que estén en el escenario ya que, si bien no hay precisiones, varios gobernadores justicialistas estarían analizando la posibilidad de llegar hasta el taragüí para respaldar al actual senador nacional. También está previsto que un cantante popular de reconocida trayectoria nacional llegue a la Corrientes para deleitar a quienes se hagan presentes.

El Frente Encuentro por Corrientes cerrará su campaña también mañana a las 20:30, en la Costanera Sur, aunque previamente realizará una caravana que saldrá desde el Campus Universitario de UNNE y llegará hasta Costanera y Lavalle, donde estará instalado el escenario.

El Movimiento Libres del Sur fue uno de los que ya hizo su acto de cierre la semana pasada, sin embargo continúa la tarea electoral en distintos puntos de la provincia.

En tanto desde el Partido Acción Transformadora (PAT) adelantaron que no realizarán acto de cierre debido a que no tienen los recursos necesarios.

Comentá la nota