El Frente Unión por Santiago inaugura su local partidario

La dirigencia del Frente Unión por Santiago (Lista 501) tendrá hoy un acto significativo dentro de la campaña política, cuando a las 20 deje habilitada la sede partidaria, en Moreno (s) 148. Estarán los candidatos Carlos Weyembergh, Daniel Yocca y María Beatriz Castro, quienes invitan a los dirigentes, amigos y simpatizantes a participar del acontecimiento.

Mientras tanto, los responsables del frente conformado por el PRO, la Democracia Cristiana y el peronismo disidente gestionan la presencia para la próxima semana de los diputados nacionales de Unión-PRO, Felipe Solá y Federico Pinedo, a modo de apertura oficial de la sede partidaria.

Otra de las presencias que esperan los referentes es la del senador salteño Juan Carlos Romero, como figura del Peronismo Federal, quien hablará de las economías regionales y las asimetrías que muestran las políticas económicas del Gobierno nacional.

Hoy los candidatos aprovecharán la inauguración de la sede -que también servirá para la capacitación de fiscales- para exponer sus ideas, reiterar el porqué de la lucha política, las razones por las cuales buscan un espacio en la Cámara de Diputados y contar sobre el trabajo proselitista desarrollado en los distintos departamentos. Así lo manifestó ayer a EL LIBERAL Carlos Weyembergh, desde Misiones donde participó de un encuentro de candidatos del Peronismo Federal.

Comentá la nota