El Frente de Unidad Peronista despidió el año con una masiva concurrencia

El FUP (Frente de Unidad Peronista) liderado por el diputado provincial Alberto Delgado, despidió el año en una cena realizada en las instalaciones del Club Alberti del barrio platense de La Loma.
Los máximos referentes del peronismo local y provincial se unieron ante más de 500 personas que demostraron la consolidación del Frente a menos de un año de su creación.

"Desde el FUP entendemos que cuando el peronismo gobierna el que no conduce acompaña", señaló el referente platense ante el asentimiento de los presentes.

También elogió el presupuesto participativo ejecutado por el Intendente Pablo Bruera, cuya idea "tomó cuerpo bajo la gestión del ex jefe municipal Julio Alak".

La unión del Frente colmó las expectativas cuando el diputado invitó al escenario al Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, Gabriel Bruera, representante del municipio platense, y a los concejales José Ramón Arteaga y Sebastián Tangorra, sin olvidar la adhesión al movimiento del viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, como representante del gobierno nacional.

El 2009 será un año electoral, y el Frente de Unidad Peronista expuso un fuerte respaldo al fortalecimiento del p

Comentá la nota