El Frente Unidad Ciudadana del Chaco presenta a sus candidatos para las PASO del 13 de agosto

El Frente Unidad Ciudadana del Chaco presenta a sus candidatos para las PASO del 13 de agosto

Mediante un comunicado el Frente Unidad Ciudadana del Chaco anunció que este miércoles se realizará la presentación de sus candidatos a diputados nacionales para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto. La conferencia de prensa comenzará a las 10.30 en Arbo y Blanco 154.va.

No nos convoca la resignación, nos llama la esperanza. No nos reúne el posibilismo, sino las ansias de volver a un proceso transformador que incluya y amplíe derechos. No proponemos la gobernabilidad a costa de la pobreza, la desocupación, el endeudamiento, la avaricia de los buitres, y la falta de futuro para nuestra juventud, proponemos la gobernabilidad sostenida en el acceso de las mayorías a bienes materiales y culturales, con una política económica inclusiva.

Fabricio Bolatti, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.

Reconociendo la valentía y esfuerzo de Cristina Fernández de Kirchner que, como lo dijo en el acto del 20 de junio, impulsa "volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los que sufren, los que necesitan", distintos sectores políticos, gremiales y sociales de la Provincia del Chaco hemos articulado en una propuesta en consonancia con ese llamado.

Nuestra construcción no es un fin en sí mismo ni un "producto electoral", es una invitación a enfrentar el neoliberalismo y a liberar fuerzas sociales transformadoras para la inclusión popular. Ya lo hicimos en las elecciones provinciales, generando una alternativa electoral –la 41K- para las PASO y la Lista 41 con una candidatas y candidatos sensibles y trabajadores que encabezan Germán Bittel, Daniel San Cristóbal y Daniela Zamudio, y las señales innegables de Cristina Fernández nos llevan a renovar nuestra fuerza para el 23/07 y las próximas elecciones nacionales.

Comentá la nota