El Frente de Todos vaticina triunfo en primera vuelta con marcado perfil anti "K"

El Frente de Todos vaticina triunfo en primera vuelta con marcado perfil anti "K"
Con un vaticinio de triunfo en primera vuelta el oficialismo celebró la conformación de la fórmula gubernativa con la que Arturo Colombi competirá por la reelección el 13 de septiembre.
Asimismo destacaron que el armado de las listas a candidatos legislativos no tiene componentes kirchneristas, y adelantaron que van a salir a mostrar gestión, como una forma efectiva de proselitismo.

"El Frente de Todos saldrá a esta campaña electoral a mostrar toda su gestión de gobierno e instalar los temas que necesita la sociedad", declaró el Gobernador de la provincia al manifestar su conformidad con "la alianza y las listas que se han cerrado para los comicios" del próximo 13 de septiembre.

Agregó además que las propuestas del Frente de Todos abarcan lo que le interesa a la sociedad.

"Terminamos una jornada muy buena, con una alianza muy abierta y fortalecida", afirmó el Mandatario provincial, quien hizo conocer su intención "de iniciar una campaña electoral diferente, en la cual se mostrará el accionar de este Gobierno a la sociedad y se propondrán caminos a futuro".

Arturo Colombi también resaltó la elección del actual subsecretario de Finanzas de la Provincia, "Erik" Martínez, como candidato a Vicegobernador, al señalar que se trata de "un militante y dirigente de mucha experiencia".

"Si bien no se dio la posibilidad de reeditar la fórmula con Rubén Pruyas, porque ellos están construyendo otro camino, cerramos una fórmula muy fuerte y positiva", añadió el Gobernador.

Indicó que junto a Erik Martínez y los candidatos a legisladores provinciales del Frente de Todos "saldremos a proponer los temas que debe debatir la sociedad, porque tenemos la capacidad para enfrentar una campaña electoral proponiendo caminos de futuro".

A su turno, Erik Martínez pronosticó un triunfo del oficialismo en primera vuelta a la vez que señaló: "Desde el próximo 10 de diciembre iniciaremos un nuevo período de gestión, en el cual asumiremos el compromiso de convocar a todos los partidos políticos y sectores de la sociedad".

"Queremos que todos los correntinos se sientan partícipes de este proyecto que arrancó cuatro años atrás y tiene como principales banderas la defensa del federalismo y los intereses de todos los correntinos", agregó.

Martínez es un dirigente de prolongada militancia en la Unión Cívica Radical, que ocupó una banca en el Concejo capitalino y actualmente es subsecretario de Finanzas de la Provincia y presidente del Comité Capital del Frente de Todos.

Comentá la nota