El Frente de Todos tuvo una positiva reunión para planear campaña al 4-O

Dirigentes, candidatos y militantes del Frente de Todos (FdT) se reunieron este jueves a partir de las 19 en la sede partidaria, ocasión en la que consensuaron propuestas y planificaron estrategias de cara a la segunda vuelta a efectuarse este 4 de octubre.
La tertulia fue encabezada por Armando "Eric" Martínez, candidato a vicegobernador; Noel Breard, senador provincial electo; Claudio Polich, concejal reelecto; Pablo Maldonado Vargas, secretario de Producción y Carlos Casella, director de Minoridad y Familia, y convocó a más de cien militantes que se mostraron expectantes de cara a los comicios y prometieron "redoblar esfuerzos y organizarnos mejor aún para que el triunfo del Frente de Todos sea contundente".

Como dato ponderable informaron que este viernes a las 20:30 se efectuará otra reunión en el club Alvear, actividad que significará la correlatividad de acciones consumadas por el Frente de Todos para los comicios venideros.

Los referentes del FdT escucharon atentamente y establecieron un fluido y respetuoso diálogo con los más de cien militantes que colmaron las instalaciones de la sede partidaria ubicada en Santa Fe 385, y coincidieron en "tratar de tener una mayor cantidad de comités por zona, ponernos la camiseta y salir a la calle, porque este Gobierno siempre estuvo en la calle junto a la gente, y eso lo tenemos que demostrar una vez más".

Casella hizo uso de la palabra e instó a los presentes a "hacer todo lo que de nosotros depende con la firme certeza de que este 4 de octubre el Frente de Todos se impondrá en las urnas".

Seguidamente, el director de Minoridad y Familia se mostró convencido de que una de las acciones a llevar a cabo de parte de los funcionarios, dirigentes y militantes consiste en "hablar cara a cara con los vecinos, amigos y con todos los ciudadanos y contarle que esta gestión es la que queremos por cuatro años más, para beneficio de todo Corrientes", declaración que fue ovacionada por los presentes.

Por su parte, el concejal Claudio Polich declaró que "tenemos que hacer todo lo que podamos y participar, porque la política se hace con gente" y en referencia a declaraciones negativas llevadas a cabo desde la oposición, fustigó que "a aquellos que dicen que no vamos a ganar, vamos a demostrarle que sí vamos a ganar".

Seguidamente, instó a los integrantes de la fuerza gobernante a hacer un llamado al diálogo a los diversos sectores políticos de la sociedad, desde el nivel organizativo que fuera, dado que según su entender, "tenemos buenos ánimos y debemos transformar a esa gente en aliados nuestros".

Asimismo, Polich informó que a partir de este sábado iniciarán reuniones con referentes políticos y encargados de las diversas escuelas, a la vez que felicitó a la gente que llegó a la sede partidaria al declarar que "esto pretendía ser una reunión de sólo 13 o 14 personas, y estamos a salón lleno, lo que demuestra que evidentemente el Frente de Todos tiene el apoyo que se necesita para triunfar".

Luego, el senador provincial electo este 13-S, Noel Breard, se dirigió a los militantes del FdT y aseveró enfáticamente que "ahora la organización la hacemos nosotros" y coincidió con "Eric" Martínez en que "si bien somos muchos, tenemos que juntar aún más gente y transmitir la seguridad de que este 4 de octubre Arturo Colombi ganará y seguirá siendo el gobernador de los correntinos".

Comentá la nota