El Frente de Todos ya tiene precandidato a la Intendencia de Paso de la Patria.

El concejal Carlos Romero de la Unión Cívica Radical del Frente de Todos adelantó a Agencia Corrientes que es el precandidato a Intendente de Paso de la Patria; “nuestra propuesta es potenciar el desarrollo de la villa turística siguiendo los ejes trazados por el gobernador Arturo Colombi”.
Romero aseguró que al menos en el Paso las elecciones municipales no podrán realizarse junto a las legislativas nacionales el 28 de junio, ya que la villa se encuentra en pleno desarrollo de su Carta Orgánica y no podrán cumplir con las obligaciones que requiere un proceso electoral.

El radical confió en realizar una buena elección “pese que algunos sectores políticos buscaron embarrar la imagen del gobernador Arturo Colombi con la no aprobación del Programa de Asistencia Financiera y no tratando proyectos importantes para el desarrollo de la provincia”; “acá en el Paso la gente percibió en mayor o menor medida la mala intensión en ese hecho, por eso y por todo lo que hizo el Gobernador mantiene una buena imagen”, dijo.

“La propuesta del Frente de Todos en Paso de la Patria es potenciar el crecimiento de la villa y de una vez por toda convertirla en un destino turístico de excelencia en la región, creemos que esto es posible con una buena administración y trabajando en los puntos flojos que le impiden al Paso superarse”, detalló.

“Todo eso es posible si se siguen los lineamientos propuestos por el gobernador Arturo Colombi”, comentó el concejal Carlos Romero precandidato a intendente de Paso de la Patria.

Romero deberá competir contra el actual intendente de Oscar Garcia, quien confirmó que buscará ser reelecto en el cargo

Comentá la nota