El Frente de Todos inició negociaciones con otros partidos para el 13-S

Tras el triunfo obtenido el pasado domingo 28 de junio, el Frente de Todos comenzó a trabajar en la posibilidad de sumar a nuevos partidos a la coalición, al tiempo que fuentes internas ratificaron la idea de que "el gobernador Arturo Colombi vencerá cómodamente y en primer vuelta".
"El triunfo de las elecciones legislativas nacionales fue un gran espaldarazo para el Frente de Todos, ya que se dio según lo que nosotros teníamos estipulado en los sondeos de opinión", aseguró en contacto con Agencia Corrientes el senador nacional electo, José María Roldán.

Además, indicó que "para las elecciones gubernamentales contamos con un candidato como Arturo Colombi que saca una diferencia mucho mayor respecto a otros nombres, lo cual nos permitiría obtener un triunfo en primera vuelta".

A doce días del cierre de alianza para los comicios del 13 de septiembre, Roldán aseguró que en el Frente de Todos "estamos pensado en sumar a nuevas fuerzas", por lo cual "ya se está conversando con otros referentes partidarios".

Vale recordar que en los comicios del pasado domingo, la alianza gobernante estuvo integrada por los partidos: de Todos, Liberal, Popular, Nacionalista Constitucional, Acción por la República, Unión PRO, Movimiento de Integración y Desarrollo, Federal, Por la Integración, Movimiento por las Provincias Unidas y Recrear.

Comentá la nota