Frente Todos por Goya sigue con su campaña proselitista.

El referente del Partido de Todos, Oscar Alba, aseguró que el Frente de Todos por Goya continúa adelante con su campaña proselitista, pese a la resulición de la Justicia Electoral que objetó la candidatura de la candidata a intendenta, Cecilia Gortari.
"Seguimos como si nada, y hasta tanto no haya una definición del Superior Tribunal de Justicia a la apelación presentada", señaló el también titular del Instituto Provincial del Tabaco.

En este sentido, los militantes del Frente de Todos por Goya realizaron esta tarde una recorrida por los barrios Sarmiento y Esperanza de esta ciudad, donde se contactaron nuevamente con los vecinos y escucharon sus reclamos.

Mañana a las 10, Gortari y su compañera de fórmula, Isabel Niveyro encabezarán una caminata por el centro junto a los candidatos concejales, mientras que por la tarde visitarán barrios y a la noche realizarán una sena con un grupo de mujeres.

"Hasta tanto se defina la cuestión de fondo, nosotros seguiremos trabajando normalmente y consideramos que la candidatura de Cecilia Gortari está firme", dijo Alba, quien descartó ser "número puesto" en caso de que el Superior Tribunal ratifique la resolución de la Justicia Electoral.

"Eso se debería debatir en el Comité para ver qué se resuelve, porque decir que yo seré el reemplazante sería una falta de respeto", dijo Alba a Agencia Corrientes.

Comentá la nota