Frente de Todos acentuará la propuesta de política inclusiva para el ballotage

Es una de las aristas que pretende llevar a todo el interior la alianza oficialista, según conceptuó en "La Mañana" el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Fagúndez. Dijo que esa es la principal diferencia que tienen con Encuentro por Corrientes y es lo que acentuarán en la campaña.
De cara a los comicios del 4/10 el Frente de Todos piensa re-potenciar el mensaje proselitista para llegar al electorado.

Varios puntos son los que tienen prioridad y uno de ellos es la política inclusiva que se puso en práctica con la gestión de Arturo Colombi. Que para Carlos Fagúndez es lo que más diferencia al oficialismo del futuro contrincante en las urnas, Encuentro por Corrientes.

El funcionario estima que es esa una de las concepciones que tiene que llegar al correntino, porque como votó el pasado 13 de septiembre da la sensación que quizás el mensaje no le llegó o pudo haber llegado con dificultades y se sacaron distintas

interpretaciones de las que se buscó mostrar.

"La sociedad repartió en partes iguales su voluntad, pero la mayor sorpresa fue lo que sucedió en Capital" describió Fagúndez como análisis de los resultados electorales del domingo 13 de septiembre donde el Frente de Todos quedó segundo en intención de votos en el comicio por la intendencia capitalina.

Pero así como se tiene que apuntar al electorado de esta ciudad con propuestas claras de una administración que quiere seguir apostando al desarrollo y a la inclusión, también, dijo Fagúndez, hay que tener en cuenta que el interior tiene sus prioridades y necesidades.

Por lo tanto con la campaña que ya comenzó desde el último miércoles, llevarán a todos los rincones del territorio la demostración de acciones concretas de este gobierno.

"Si nos ponemos analizar, en cualquier rincón de la provincia se pueden ver los hechos concretos que cumplió la gestión de Arturo Colombi. Por ejemplo con un cajero en Juan Pujol, esa es una política de inclusión; agua y cloacas en los pueblos chicos, son políticas inclusivas; Guaviravía tiene por primera vez su edificio escolar, cuando antes los chicos tenían que trasladarse a otras localidades vecinas. Es eso lo que tenemos que mostrar a la ciudadanía; que se quieren seguir haciendo cosas por el desarrollo y combatir la pobreza, que no solo se hace con clientelismo, sino con políticas inclusivas" reiteró el funcionario.

Por último dio su previsión para el 4 de octubre venidero donde los cuartos oscuros estarán cargados de boletas del Frente de Todos y Encuentro por Corrientes. Advirtió que así como se habla desde la oposición que a este gobierno no lo votó el 70% de los correntinos, en igual porcentaje no optaron por Eco. Entonces habrá que ver qué inclinación adquiere el sufragio del 30% que respaldó a Correntinos por el Cambio y ellos creen poder seducir a ese sector de los electores.

Comentá la nota